Empresa

 

SSTP Water Technologies es una empresa especializada en tomar parte en proyectos sustentables de tratamiento y reutilización de agua.

 

La naturaleza de SSTP consiste en contribuir con soluciones viables y realizables para cualquier proyecto sustentable referente al agua.

 

¿Qué queremos conseguir?

 

Ayudar a reducir la huella de agua y la presión sobre los acuíferos, a través del tratamiento y la reutilización de aguas residuales residenciales, comerciales, en escuelas, en oficinas, etc...

 

 

Filosofía Organizacional

 

Visión

 

Ser una empresa líder en México y América Latina en el Tratamiento de Aguas Residuales de bajos flujos y en soluciones para la Recuperación de Agua de Lluvias, a través de las mejores tecnologías existentes a nivel mundial.

 

Misión

 

Diseñar y desarrollar Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales alcanzando a la mayor población posible con el más alto beneficio, generando valor a través de la prestación de servicios y soluciones integrales sustentables a nuestros Clientes, Accionistas, Empleados y Proveedores.

 

Política de Calidad

 

Nuestro compromiso es exceder las expectativas de nuestros clientes en la solución de sus necesidades mediante la mejor tecnología de tratamiento de aguas y recuperación de agua de lluvias.